Plantas acuaticas

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/zoomania/public_html/includes/menu.inc).

Planta arbustiva pequeña hermosa, de color verde claro a las hojas doradas indican una verdadera variante de color no depende de las condiciones del tanque. Este color no va a desaparecer a medida que envejece la planta o se propagan. Sus hojas gruesas, con forma de corazón son resistentes y pueden durar varios años.

Mientras que todas las variedades Anubias son de crecimiento lento, “nana oro” se hace cada vez más lento que el resto. El aficionado puede esperar, con poca luz, aproximadamente una hoja por mes y moderada. Crecerá más rápido si se mantiene en un alto de la luz, alto contenido de nutrientes, CO2 enriquecido en el acuario. En un entorno de alta la luz, lo mejor es encontrar un lugar con sombra donde anidar esta planta. Debido a que es un productor lento, es muy propenso a la acumulación de algas. Cuanta más luz se expone a, mayor será la posibilidad de que la cobertura de algas será un problema.